lunes, 12 de diciembre de 2011

Ha ocurrido un... ¿milagro de navidad? O.o

Justo cuando uno ya perdió todas las esperanzas pasa algo bueno. ¡Recuperé mi blog anterior! (estoesunblogcasicomun.blogspot.com) Hoy los de gmail  me mandaron un correo diciendo que lamentaban las molestias y lamentaban haber tardado más de lo normal en responder y bla bla bla, pero en fin, ¡que tengo mi cuenta de gmail y mi blog de nuevo! :D ¡Qué felicidad! >w<

Y bueno, de este modo, les paso a decir que a partir de ahora, este blog queda obsoleto :P Si prefieren dejar este blog entre los que siguen, o no, eso es a su elección. De todos modos, no publicaré nada en este blog a menos que se de la desafortunada ocasión en la que me volviesen a inhabilitar mi cuenta.

Lo que pienso hacer es seguir adelante con el blog auxiliar que hice en wordpress (http://wazzzappp.wordpress.com/), y la página que creé en facebook (http://www.facebook.com/pages/Whats-Up-Blog-Literario/166519836776342). Sólo tengo que liberarme del examen oral que me queda del instituto de Inglés y ya voy a estar más libre para poner las cosas en orden :D

Y bueno, con esto, me despido, y nos vemos en mi otro blog gente ^^

Por cierto, muchas gracias a los que me volvieron a seguir y me apoyaron en esta situación que fue tan angustiante. En serio, gracias, son los mejores :D

Besotes ^^

4 comentarios:

  1. Felicidades :D ya me paso por el otro blog^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que hayas recuperado tu blog.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Me pone muy contenta que lo hallas recuperado. Por lo menos el susto ya paso.

    Besos!

    ResponderEliminar